Натуральная продукция

VISION PRO 60 CÁPSULAS EN BOTE

168 грн.

В наличии

Купить

Краткое описание:

se recomienda como un remedio, que ayuda a conservar la visión sana, mejora la agudeza de la visión crepuscular asegura el nivel óptimo de la presión intraocular, mejora el trabajo de las pupilas y fortaleza los capilares. Coadyuva a la saturación del globo ocular y del nervio óptico por el oxígeno y por los necesarios microelementos provechosos.

Объем:

60 cápsulas de 500 mg

Состав:

la luteína, el complejo vitamínico: el tocoferol equivalente (la vitamina E), la tiamina (la vitamina B1), la riboflavina (la vitamina B2), la piridoxina (la vitamina B6), la niacinamida (la vitamina B3), el ácido fólico, el ácido pantoteno, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, CMC (la celulosa microcristalina), el dióxido de silicio, el estearato de calcio.

Показания:

se recomienda como un remedio, que ayuda a conservar la visión sana, mejora la agudeza de la visión crepuscular asegura el nivel óptimo de la presión intraocular, mejora el trabajo de las pupilas y fortaleza los capilares. Coadyuva a la saturación del globo ocular y del nervio óptico por el oxígeno y por los necesarios microelementos provechosos.

Рекомендации:

a 1 cápsula 2 veces al día durante la comida

Сроки и условия хранения:

conservar 3 años a partir de la fecha de la fabricación en el lugar seco, protegido de la luz e inaccesible para los niños a la temperatura hasta 25°С y con la humedad relativa que no excede el 75%

Предупреждения:

la hipersensibilidad a los componentes de la añadidura dietética, durante el embarazo y el amamantamiento

Штрихкод:
4820171413388

Luteína cumple las funciones del filtro de luz y protege los ojos contra la acción de la más agresiva (azul) parte del espectro de la luz del día. La luteína siendo un poderoso antioxidante es capaz de neutralizar el efecto de los radicales libres, previene la destrucción de la retina y el facoscotismo. La luteína refuerza las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la agudeza de la visión crepuscular.

Tocoferol equivalente (la vitamina E) ayuda a prevenir el desprendimiento de la retina del ojo, la catarata, mantiene la visión en caso de la diabetes. Esta vitamina participa en el intercambio albuminoso, normaliza la coagulación de la sangre y mejora su circulación, normaliza la actividad muscular.

Tiamina (la vitamina B1) fortaleza los tejidos del sistema nervioso en particular, del nervio óptico. La ingestión suficiente de la vitamina B1 por el organismo garantiza la alta calidad del paso de los impulsos nerviosos. La tiamina surte el efecto sobre el trabajo de la pupila, asegura el nivel óptimo de la presión intraocular.

Riboflavina (la vitamina B2) reduce la fatiga de los ojos, toma parte en la construcción de la púrpura visual, protege la retina del ojo contra el efecto nocivo de los rayas ultravioletas, asegura la visión normal – la agudeza de la percepción del color y de la luz, controla la adaptación del ojo a la oscuridad (conjuntamente con la vitamina A). Participa en el trabajo de los receptores de los ojos y protege los tejidos de los órganos visuales contra las irradiaciónes de onda corta. La vitamina B2 fortalece los capilares y mejora el trabajo de las pupilas.

Piridoxina (la vitamina B6) toma parte en el intercambio celular. Ejerce influencia en el estado del sistema nervioso. En caso de la insuficiencia de la vitamina B6 los ojos se ponen mucho en tensión y se fatigan rápidamente. Por eso la inflamación de las membranas mucosas de los ojos y la inflamación del nervio óprico pueden surgir.

Niacinamida (la vitamina B3) participa en los oxidante - restablecientes procesos del organismo. Esta vitamina regula la actividad nerviosa superior, dilata los vasos sanguíneos, rebaja el nivel de la colesterina en la sangre, que mejora el suministro de la sangre del nervio óptico.

Ácido fólico hace el papel importante en la producción de los eritrocitos, en la construcción de las células nuevas, participa en los procesos oxidante-restablecientes. La insuficiencia de la vitamina B9 lleva al aumento de la homocisteína (del aminoácido, que destruye las paredes de los vasos sanguíneos), que empeora la visión.

Ácido pantoteno es necesario para el metabolismo normal y el funcionamiento del sistema nervioso, para la absorción y el metabolismo de la vitamina B9, para la rebajada del riesgo de surgimiento de la alergía.

Biotina participa en la regulación de todos los tipos del intercambio: albuminoso, carbohidrático y grasoso. Es una fuente del azufre, demora los procesos del envejecimiento en el organismo.

Vitamina B12 toma parte activa en la hematopoyesis. Surte el efecto positivo sobre la actividad del sistema nervioso central, alimenta el nervio óptico.

Vitamina C reduce la probabilidad de aparición de la catarata o demora su desarrollo. Ayuda a regular la presión intraocular, previene las enfermedades de la retina, causadas por la influencia de la luz y de los radicales libres, impide la oxidación de los pigmentos ópticos, fortaleza las paredes de los capilares, mejora el estado de los vasos sanguíneos del fondo de ojo, previene la probabilidad de la hemorragia a la retina. La vitamina C responde por el mantenimiento de la movilidad de los músculos ópticos, el mantenimiento del nervio óptico, el mejoramiento de la percepción y de la transmisión de la señal óptica. Mantiene el nivel necesario del colágeno en el cuerpo vítreo y en el cristalino.

997a1f7a-f754-47c2-b39e-780758cc5e6c New Life

Продукты этой серии

COLLAGEN PRO 60 КАПСУЛ В БАНКЕ

объем 60 капсул по 500 mg

276 грн.

Купить
VISION PRO 20 КАПСУЛ В БЛИСТЕРЕ

объем 20 капсул по 500 mg

70 грн.

Купить
МАЙТАКЕ

объем 20 капсул по 600 mg

62 грн.

Купить
БРОНХОФЛОР

объем 20 таблеток по 500 mg

62 грн.

Купить